Volver a Grupo Arrca
INICIAR SESIÓN CREAR CUENTACONTACTO

MÓDULOS



MICRO COUNTER

¡El más ligero módulo de nuestra familia! Práctico, ultraligero y versátil

El MicroCounter es el módulo portátil de más fácil armado en el mercado. Pesa sólo 6 kilos y puede soportar hasta 40 kilos de peso en su mesa de trabajo. Y lo más importante: ¡se arma en menos de dos minutos!

Por su precio, con MicroCounter usted tendrá mejor presencia de marca que la competencia. Como todos los productos de la gran familia QuickSystem, MicroCounter se encuentra fabricado con materiales de alta calidad y gran resistencia, pero que a la vez se caracterizan por su gran ligereza.

El MicroCounter se encuentra disponible en siete brillantes colores: blanco, amarillo, rojo, verde, gris, azul y negro,



MINISIMPLE COUNTER

El minisimple counter el pequeño gigante de los stands portátiles en el mundo, es la mejor solución, ya que en el mismo modulo se encuentran ruedas y puertas, asi como una mesa de trabajo, 2 repisas internas y un gran copete para promocionar su marca, independientemente del area grafica del mismo stand en frente y laterales.

Es el producto perfecto por su tamaño,peso y portabilidad.

se encuentra disponible en siete brillantes colores: blanco, amarillo, rojo, verde, gris, azul y negro,



PROMODULE

Módulo de promoción y degustación construido en PVC espumado uso rudo, sumamente resistente y rígido color blanco, consta de cuerpo principal, mesa de trabajo, repisa intermedia y base de poli estireno termo formado, postes para marquesina, marquesina superior y bolsa transportadora de nylon color negra. El peso total de este equipo es de 7 kg. 



QUICK COUNTER

La solución integral para la promoción punto de venta

Ganador de importantes galardones internacionales, QuickCounter, el módulo pionero de la familia QuickSystem, pesa solamente 12 kilogramos, está diseñado con la ergonomía ideal para trabajar de pie, y se encuentra fabricado con materiales de alta calidad y gran resistencia.

Con QuickCounter se puede armar desde un módulo de atención hasta una isla multifuncional. No es todo, pues también le ofrecemos la impresión de los gráficos de su marca o producto sobre materiales de alta calidad, garantizados por 12 meses.

El QuickCounter se encuentra disponible en siete brillantes colores que se pueden combinar entre sí: rojo, azul, amarillo, blanco, gris, verde y negro.



SIMPLE COUNTER

Es la solución a todos sus requerimientos de promoción.

PORTÁTIL.
Tiene una práctica funda de lona que lo protege y permite cargarlo y transportarlo
fácilmente, ya que cuenta con ruedas.

LIGERO
Pesa sólo 13 kg

PRÁCTICO. Es fácil de armar y de limpiar.

VERSÁTIL
Es útil para demostrar un sinfín de productos, además de ser el módulo portátil con menos piezas sueltas, cuenta con ruedas y puertas, se arma fácilmente lo que ofrece una excelente relación costo-beneficio.

encuentra disponible en siete brillantes colores que se pueden combinar entre sí: rojo, azul, amarillo, blanco, gris, verde y negro.



WORKSTATION

Toda una estación de trabajo ¡en el punto de venta!

Lleve todo lo que necesita para ofrecer sus productos y servicios al Punto de Venta con el nuevo QuickWorkStation: toda una estación de trabajo, plegable y portátil, ideal para hacer negocios al mismo tiempo que refuerza su marca, ya que cuenta con tres amplias superficies aptas para albergar gráficos de varios formatos.

QuickWorkStation cuenta además con una mesa y un espacio para colocar la impresora o fotocopiadora, además de extensión y contactos para la instalación eléctrica que requieren sus aparatos; todo ello ocupando un espacio de 1 metro cuadrado. Puede ser manejado por una sola persona, ya que su tamaño plegado y sus ruedas lo hacen ligero y sencillo de transportar. ¡Su instalación toma menos de cinco minutos!

se encuentra disponible en siete brillantes colores: blanco, amarillo, rojo, verde, gris, azul y negro,




SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN


Recibirás promociones y Noticias.

Soluciones ExpositivasSoluciones ImpresasSomos una Empresa de:


Vario DisplayQuickSystemOCTANORMexpolinc
¡Las Mejores Marcas de Displays!